A 2 meses de la masacre de Ticoporo se elevan voces exigiendo justicia

Madre, padres. Esposa, esposos. Hermana, hermanos. Militantes. Brigadistas. Chavistas. Un día como ayer, hace exactamente dos meses perdimos cinco compañeros y una compañera. Fueron masacrados en una operación milimétricamente planificada.

Hace dos meses y un día 15 niños y niñas, se quedaron sin padres ni madre.
Desde hace dos meses tenemos 6 mártires más que llenan nuestros pechos de dolor, rabia pero también de convicción revolucionaria. Desde hace dos meses nostr@s exigimos justicia.

Sin negar los avances en las investigaciones, creemos que un crimen de esta magnitud exige que la justicia llegue a las profundidades de las responsabilidades. Aún hay asesinos materiales e intelectuales que están libres. La solidaridad de las organizaciones hermanas venezolanas e internacionales, acompañando este pedido de justicia, es un respaldo de un gran valor. A todas ellas nuestro mas sincero agradecimiento. Con ese respaldo lanzamos la campaña «Yo exijo/Nosotr@s exijimos justicia por la masacre de ticoporo». La masacre tenía como objetivo atemorizar y desmovilizar a nuestra militancia. Muy por el contrario, no hace más que intensificar nuestros esfuerzos para construir la soberanía e independencia. Con las banderas de Chávez y Bolívar.

José Gerardo Rojas, Alexis Ontiveros Mora, Eudis Jhoncley Rojas Peña, Kevin Alirio Navas Rodríguez, Milagdis Oliday Garrido Navas y Manuel Cordero Benítez PRESENTES!!!

#JusticiaPorMasacreDeTicoporo

Para ver la galería de la campaña Yo Exijo/ Nosotros exigimos Justicia Por La Masacre de Ticoporo visita:

http://crbz.org/a-2-meses-de-la-masacre-de-ticoporo-se-ele…/