A PROPÓSITO DE LA PRETENSIÓN DE EEUU DE SECUESTRAR Y CALLAR TELESUR

En Venezuela, donde la marioneta Guaidó no tiene ningún poder, esto no pasará de palabras y algún papel ilegal.
Pero en los países con gobiernos alineados a EEUU en América Latina y el mundo pretenderán secuestrar @teleSURtv. ALERTA!

TeleSUR @teleSURtv es un instrumento fundamental para comunicar al mundo la verdad de los pueblos y denunciar los crímenes, la represión y las políticas de gobiernos antipolulares al servicio de las élites. Por eso pretenden callarla y secuestrala.

Es clave que los movimientos políticos y sociales de América Latina y el mundo se movilicen en defensa de TeleSUR, de sus instalaciones, equipos y personal. Los gobiernos serviles a EEUU utilizarán su poder para atacarlo y tratar de callarlo.

Esta agresión contra la libertad de expresión y el derecho a la información de los pueblos es una nueva evidencia de que el neoliberalismo no puede ser sino frontalmente antidemocrático, censurador, autoritario y violador de derechos humanos.

Alerta los pueblos del mundo! A defender @teleSURtv por la democracia, la paz, la soberanía, el derecho a la autodeterminación de los pueblos, el derecho humano a la información y por una comunicación libre al servicio de la gente y no de las élites!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2358885090884896&id=503764079730349