MÁXIMA UNIDAD NACIONAL PARA DEFENDER LA PAZ, LA SOBERANÍA, LA DEMOCRACIA Y LA SALUD DE NUESTRA AMADA VENEZUELA

Acusación por narcotráfico y recompensa que ofrece EEUU por captura del presidente Nicolás Maduro es una nueva, grosera e inmoral agresión a Venezuela toda. Evidencia naturaleza cruel y despiadada de la élite del poder estadounidense.

El mundo reaccionará a esta brutal arremetida en un contexto en que Venezuela libra bajo la conducción del presidente Maduro y de la mano de la Organización Mundial de la Salud @opsoms y la @ONU_es, una ardua batalla contra la pandemia.

Es más que evidente que la medida de EEUU pretende salirle al paso a las posibilidades de cualquier ayuda a Venezuela, para bloquearla, ahora que surgen nuevas voces de peso en favor de que se levanten sanciones y llegue financiamiento al país.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas democráticas del país y del mundo a pronunciarse y actuar en contra de este exabrupto. La solidaridad es clave ante la violencia injerencista de EEUU.

Y llamamos a las fuerzas patrióticas del país a estar alerta y preparadas para una posible nueva escalada desestabilizadora. Unidad patriótica cívico militar, unidad política y unidad social son nuestro escudo.

Ante esta nueva y cruel agresión al país, decimos:

MÁXIMA UNIDAD NACIONAL PARA DEFENDER LA PAZ, LA SOBERANÍA, LA DEMOCRACIA Y LA SALUD DE NUESTRA AMADA VENEZUELA